Descargas


A continuación le mostramos la posibilidad de descargar la versión demo de nuestro software, toda la información introducida en la versión demo le servirá en el caso de que decida comprar el programa.

Programa Versión Licencia Fecha actualización Tamaño Descargar
Visual Fincas Net 2018 Shareware Enero – 2018 7 MB Descargar
Alquiler Fácil 2018 Shareware  Abril   – 2018 4 MB Descargar
Las aplicaciones tienen una licencia de uso shareware, esto quiere decir que usted puede utilizar la aplicación durante un determinado período de prueba y ver si se adapta a sus necesidades, una vez comprobado que la aplicación le gusta podrá comprarlo, con tan solo un click.

 

Las versiones son completamente operativas, con la única restricción de tener limitado el número de registros que podrá usted generar.

 

El precio de la aplicación Alquiler Fácil es de 150,00 Euros más iva, en el precio va incluido soporte técnico y actualizaciones gratis durante el primer año, despues del primer año, solo tendría que pagar en el caso de que decida actualizar a una nueva versión.

 

El precio de la aplicación Visual Fincas Net es de 300,00 Euros más iva, en el precio va incluido soporte técnico y actualizaciones gratis durante el primer año, despues del primer año, solo tendría que pagar en el caso de que decida actualizar a una nueva versión.

 

Si tiene problemas con la descarga o instalación, por favor envíe un E-Mail a info@visualfincas.com